Klonoa: Door to Phantomile ya es Gold en USA

Klonoa: Door to Phantomile ya es Gold en USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Namco llegará a las tiendas estadounidenses el próximo mes de mayo. En España, todavía no hay fecha para su lanzamiento.

Namco ha anunciado que Klonoa: Door to Phantomile, el nuevo juego para la consola de sobremesa de Nintendo ya es Gold, ultimando así su recta final para llegar a las tiendas norteamericanas el próximo 5 de mayo.

Klonoa es un videojuego de plataformas con claro sabor clásico. Mitad remake, mitad nueva entrega, en el título viviremos toda la magia de los títulos de plataformas en 2D con nuestra Wii. Mención especial para un ágil control aprovechando el sensor de movimiento de la consola de Nintendo, que nos permitirá simultanear los saltos y las acrobacias con las complejas maniobras de ataque y lanzamiento de nuestros enemigos.

Klonoa: Door to Phantomile ya está a la venta en Japón y en mayo hará lo propio en Norteamérica, como hemos dicho. Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial en nuestro país, si bien Namco Bandai anunció que el juego llegará a Europa en 2009. Si quieres conocer todos los detalles de este simpático título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.