End of Eternity es el nuevo y misterioso juego de los creadores de Valkyrie Profile

End of Eternity es el nuevo y misterioso juego de los creadores de Valkyrie Profile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Tri-Ace aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace unas semanas informábamos de una misteriosa cuenta atrás en la página web oficial de Tri-Ace sobre un proyecto inédito de rol del que, por aquel momento, no se sabía absolutamente nada.

En el día de hoy hemos averiguado gracias al prestigioso magazín de papel nipón Famitsu, que el videojuego responde al nombre de End of Eternity, y que aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año en Japón. Quedando fechas para Europa y Norteamérica todavía por confirmar.

El juego, ambientado en el futuro, nos pone en la piel de tres protagonistas perseguidos por una extraña corporación. La ciudad por la que girará el juego será Burzel, una megalópolis que actúa a modo de purificador para contrarrestar la contaminación que rodea al mundo. Todo lo que sucede en la misma será extraño y parece estar relacionado con una religión monoteísta que abrazan todos sus ciudadanos. Los protagonistas seran Zephyr, un mercenario con poca experiencia; Vashyron un ex soldado perdido en sus recuerdos y una extraña joven que parece procedente de un fallido experimento científico.

El director del juego es Takayuki Suguro, reconocido por sus trabajos en Valkyrie Profile 2 o el clásico Vagrant Story. El juego tiene estimada su salida como muy temprano para finales de año en Japón en Xbox 360 y PS3. La producción del videojuego se encuentra de momento en torno al 65%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.