Six Days in Fallujah: "Estamos recibiendo contribuciones de los insurgentes"

Six Days in Fallujah: "Estamos recibiendo contribuciones de los insurgentes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Atomic Games consideran realmente importante el mostrar a los tres bandos.

Volvemos a hablar de Six Days in Fallujah, y volvemos a hacerlo con la polémica en el punto de mira. Atomic Games ha confirmado por boca de su presidente, Peter Tamte, que no están empleando únicamente diarios y contribuciones de los marines para la fase de documentación, sino que también la están recibiendo por parte de los insurgentes.

“Es importante para nosotros señalar que hay tres comunidades muy afectadas por la batalla de Fallujah”, comentó Tamte al medio Kotaku. “Los marines y los civiles iraquíes son claros, y también los son los insurgentes. Estamos recibiendo contribuciones de estas tres comunidades para poder conseguir lo que tratamos de hacer.”

Desde la ejecutiva de la desarrolladora no se ha querido concretar la contribución de la insurgencia iraquí, señalando únicamente que ésta está “envuelta en la creación del videojuego”.

Parece que desde Atomic Games se están tomando muy enserio la máxima con la que anunciaron el proyecto: “Vamos a recrear los hechos de la forma más precisa y realista que podamos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.