Wii MotionPlus llegará a Europa el 12 de junio

Wii MotionPlus llegará a Europa el 12 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wii Sports Resort a la venta el 24 de julio.

Nintendo ha confirmado este mediodía su intención de poner a la venta en Europa Wii MotionPlus el día 12 de junio, acompañando a un lanzamiento norteamericano que se producirá sólo cuatro días antes, concretamente el 8.

El periférico costará 20 dólares en Estados Unidos, mientras que todavía no contamos con precio definitivo para el continente europeo. La puesta a la venta de este accesorio se verá acompañada el día 24 de julio por la llegada de Wii Sports Resort.

“Wii MotionPlus revivirá el sentimiento de la primera vez que cogimos el mando de Wii y descubrimos sus intuitivos controles”, declaró Lauren Fischer, portavoz de Nintendo en nota de prensa. “Llevará la jugabilidad a nuevos niveles de realismo. Y con Wii Sports Resort la gente tendrá la oportunidad de sumergirse en un pack de juegos enormemente divertido que está diseñado para sacar el mejor partido de esta emocionante nueva tecnología”.

Otros títulos confirmados por Nintendo que sacarán partido de Wii Motion Plus son Virtua Tennis 2009, Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.