Final Fantasy XIII será el más difícil de la saga

Final Fantasy XIII será el más difícil de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motomu Toriyama da las claves de la versión final.

Desde que la demo japonesa de Final Fantasy XIII se ha hecho pública, las informaciones sobre lo nuevo de Square Enix han volado por todas las partes del globo y, por ejemplo, desde 3DJuegos te ofrecimos hace unos días nuestras propias Impresiones Jugables con la primera demostración del título.

Sin embargo Motomu Toriyama, director del proyecto, ha facilitado en el magazín nipón Famitsu las claves sobre las diferencias que la versión final contemplará con respecto a la demo.

En primer lugar el nivel de dificultad crecerá notablemente, para conformar lo que el creativo ha definido como “el más difícil de los Final Fantasy”. Por otra parte en la demostración los compañeros del grupo estaban dirigidos por la IA, aunque en la edición retail podremos darles algunas directrices sobre cómo actuar.

Por otra parte los encuentros en la demo sólo eran frontales, aunque más tarde habrá de todos los tipos, y las escenas de victoria también estaban ausentes, aunque aparecerán en la versión de caja.

Además desde Square también se ha anunciado que el caprichoso frame rate también se corregirá, y que la edición final contará con un sistema de niveles de experiencia más claro. Por último otros detalles menores aparecerán como que Snow contará con armas, que el sistema de selección de objetivos será más claro, así como diferentes ajustes para el sistema de combos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...