Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII será el más difícil de la saga

Motomu Toriyama da las claves de la versión final.

Por / 30 comentarios

Desde que la demo japonesa de Final Fantasy XIII se ha hecho pública, las informaciones sobre lo nuevo de Square Enix han volado por todas las partes del globo y, por ejemplo, desde 3DJuegos te ofrecimos hace unos días nuestras propias Impresiones Jugables con la primera demostración del título.


Sin embargo Motomu Toriyama, director del proyecto, ha facilitado en el magazín nipón Famitsu las claves sobre las diferencias que la versión final contemplará con respecto a la demo.


En primer lugar el nivel de dificultad crecerá notablemente, para conformar lo que el creativo ha definido como “el más difícil de los Final Fantasy”. Por otra parte en la demostración los compañeros del grupo estaban dirigidos por la IA, aunque en la edición retail podremos darles algunas directrices sobre cómo actuar.


Por otra parte los encuentros en la demo sólo eran frontales, aunque más tarde habrá de todos los tipos, y las escenas de victoria también estaban ausentes, aunque aparecerán en la versión de caja.


Además desde Square también se ha anunciado que el caprichoso frame rate también se corregirá, y que la edición final contará con un sistema de niveles de experiencia más claro. Por último otros detalles menores aparecerán como que Snow contará con armas, que el sistema de selección de objetivos será más claro, así como diferentes ajustes para el sistema de combos.


  • PC
  • PS3
  • X360
  • Android
  • iOS
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (41)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.