MySims Agents anunciado para Wii y DS

MySims Agents anunciado para Wii y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts anuncia un nuevo spin-off para la franquicia.

Electronic Arts ha anunciado esta madrugada MySims Agents, un nuevo videojuego basado en la franquicia MySims que llegará a Wii y DS, para ofrecer una alternativa a la conocida saga de Maxis más orientada en esta ocasión a las aventuras y los minijuegos.

Las dos versiones serán diferentes y mientras en la de sobremesa de Nintendo seremos un agente especial encargado de cazar al jefe criminal Morcubus, en la de DS deberemos encontrar pistas para atrapar a un ladrón que ha robado un tesoro antiguo. En ambos casos habrá abundantes minijuegos, habilidades especiales, hackeo de ordenadores, rompecabezas con cerraduras y un sin fin de pruebas y puzles.

Los dos juegos llegarán a nuestro continente en otoño, mientras que aparecerán en Estados Unidos se pondrán a la venta el 16 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.