Bethesda publicará WET, el nuevo juego de A2M

Bethesda publicará WET, el nuevo juego de A2M
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los descartados por Activision tras la fusión con Vivendi.

Bethesda, creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion o el más reciente Fallout 3 se han hecho con los derechos de WET, el nuevo juego de los canadienses A2M que fue anunciado durante la Games Convention de hace un par de años, cayendo en el olvido después de la fusión de Activision y Vivendi.

“La mezcla de las pistolas, los movimientos acrobáticos y las espadas, junto con la acción sin pausa, convertirán sin duda alguna a Rubi en la nueva heroína de los videojuegos”, declaró durante la presentación del juego Martin Tremblay, presidente de Sierra Entertainment, compañía que por aquel entonces iba a distribuir el título.

El juego fue anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360 y todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Esperemos que ahora que las cosas han vuelto a su cauce, podamos conocer nuevos detalles de este prometedor título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.