Spiderman prepara ya próximo videojuego

Spiderman prepara ya próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éste correrá a cargo de Radical Entertainment, creadores de Prototype.

El prestigioso magazín sobre el mundo del espectáculo Variety, ha desvelado esta madrugada que Radical Entertainment ya planea un proyecto para desarrollar a continuación de Prototype, y éste es un nuevo videojuego sobre Spiderman.

Parece que en Activision no estaban demasiado contentos con el trabajo de Treyarch con el irregular Web of Shadows, y han sido sustituidos por Radical que ya tienen algunos trabajos de experiencia con superhéroes como el más que interesante The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

Por otra parte, y siguiendo con las grandes licencias de ficción con las que cuenta Activision, el magazín también desvela que habrá un nuevo juego de Transformers en 2010, esta vez no ligado a ninguna película, y que llegará de la mano de High Moon, los creadores del primer juego de Bourne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.