Uncharted 2: Llegará a Europa en septiembre... con multijugador

Uncharted 2: Llegará a Europa en septiembre... con multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primeros detalles firmes de su modo multijugador cooperativo y competitivo.

Hace pocos días anunciábamos que Uncharted 2: Among Thieves contaría con un multijugador que complementase su campaña individual, y en el día de hoy contamos con la confirmación oficial y con los primeros detalles de sus contenidos.

En primer lugar el multijugador de corte cooperativo será una historia única al margen de la campaña, en la que tres jugadores podrán aunar esfuerzos para superarla. En segundo término la vertiente competitiva será para ocho jugadores y ofrecerá un deathmatch que los dividirá en dos equipos.

Por último también encontraremos un Captura la Bandera con el nombre de Captura el Tesoro, en el que volverá a haber dos equipos de cuatro que deberán robar el tesoro de la base del contrario.

Se sabe, por último, que Uncharted 2: Among Thieves llegará al continente europeo durante el mes de septiembre, y está anunciado para Norteamérica en un momento todavía por revelar del otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.