Insomniac Games: "Nos es más fácil desarrollar para PS3 que para PS2"

Insomniac Games: "Nos es más fácil desarrollar para PS3 que para PS2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de Ratchet and Clank declara controlar la máquina de Sony

Si a muchos les pudiera parecer que PlayStation 3 es una consola difícil de entender, los desarrolladores de Insomniac Games saltan a la palestra informativa para defender todo lo contrario.

La compañía con sede en California (EEUU), y responsable de las series Ratchet and Clank, llegó a declarar recientemente que "debido al continuo trabajo con las plataformas Sony y a la evolución de las herramientas que emplearon en el pasado, hoy en día ya no es una pesadilla desarrollar para PS3". De hecho, añadieron que les resulta más fácil trabajar con PS3 que con su predecesora, PS2.

Interesantes declaraciones de una empresa que ha destacado por su apoyo a las plataformas Sony (véase Resistance 2) con un nuevo título de Ratchet and Clank ya en desarrollo para la bestia negra de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.