BottleRocket vuelve a hacerse cargo de Splatterhouse

BottleRocket vuelve a hacerse cargo de Splatterhouse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco devuelve el desarrollo al equipo original.

Hace unos meses informábamos de que Namco Bandai, propietarios de los derechos de Splatterhouse, apartaba de la producción al estudio encargado del desarrollo de la nueva entrega Next-Gen, BottleRocket. Los motivos no acabaron de quedar demasiado claros en su momento, pero lo que sí era una certeza era el hecho de que uno de los estudios internos de Namco acabaría el videojuego.

A lo largo de este fin de semana, sin embargo, hemos podido saber que BottleRocket vuelve a hacerse cargo del proyecto, y es que Namco habría vuelto a contratar para su finalización a buena parte del equipo original, a pesar de que éstos acusaran de “ineptitud” a la distribuidora hace sólo unas semanas.

Un representante de BottleRocket confirmó ayer todos los extremos de la noticia. “Está bajo mi conocimiento que Namco ha ofrecido contratos y no trabajos indefinidos a algunos de los miembros del equipo”, comentó el vocal, que cifró este número en torno a las 10-20 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.