Introversion, Darwinia y Xbox Live Arcade: "Microsoft nos está fastidiando"

Introversion, Darwinia y Xbox Live Arcade: "Microsoft nos está fastidiando"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Darwinia cuentan el "traumático" proceso de llevar el juego a Xbox Live Arcade.

“El principal problema ha sido Microsoft”. Así de franco y duro se muestra el máximo responsable de Introversión en declaraciones en su web oficial para referirse al desarrollo de la versión para Xbox Live Arcade del videojuego Darwinia.

“Quiero dejar claro que internamente creemos que Microsoft ha estado absolutamente correcta en las llamadas que ha hecho, y nosotros estábamos equivocados. Pero hasta el momento, ¡Oh, Dios mío! Nos está fastidiando”, comentó el vocal de la compañía.

“Hemos hecho un tratamiento masivo de los menús e interfaces de Darwinia y Multiwinia, y el resultado es exactamente lo que se ve en las versiones de PC y Mac”, declaró el portavoz. “Estamos muy contentos con el resultado y considerábamos el proyecto como terminado, pero ellos no estaban de acuerdo. El principal problema ha sido Microsoft”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.