STALKER: Call of Pripyat, nueva expansión del radiactivo FPS

STALKER: Call of Pripyat, nueva expansión del radiactivo FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC en otoño con una nueva misión.

GSC Game World, desarrolladora de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl ha anunciado este fin de semana una nueva expansión independiente para su first-person shooter que llegará a PC en otoño: Call of Pripyat.

Esta nueva expansión sitúa al jugador poco después de los hechos ocurridos en el STALKER: Shadow of Chernobyl. El gobierno, después de descubrir el camino al centro de La Zona decide llevar a cabo una operación militar a gran escala para tomar el control de la CNPP. Sin embargo, la operación no tiene éxito y, con el fin de averiguar los motivos, el Servicio de Seguridad de Ucrania envía a sus agentes a La Zona.

STALKER: Shadow of Chernobyl es un excelente FPS para PC del que puedes leer tanto el análisis del juego que publicamos en la revista como el de su primera expansión denominada Clear Sky.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.