Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a PSP este otoño

Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a PSP este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción ninja, modo cooperativo, versus y 10 personajes jugables en la nueva aventura portátil de Naruto.

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento europeo de Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising para PSP, la nueva aventura de Naruto diseñada especialmente para la portátil de Sony que llegará este otoño.

Con la posibilidad de controlar hasta 10 personajes, Naruto Shippuden: Akatsuki Rising promete recrear la acción ninja más salvaje y espectacular gracias a un título que recrea la historia de Naruto y sus amigos en busca de Gaara, el quinto Kazekage que ha sido raptado por la temida organización Akatsuki.

Un control pensado especialmente para la portátil, la posibilidad de formar equipo con otros personajes en cada misión y utilizar o combinar sus habilidades y Jutsus, múltiples modos de juego para un jugador, cooperativo para dos jugadores y modo versus vía red local ad-hoc son algunas de las características de este Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising para PSP que llegará a las tiendas en Otoño de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.