Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Activision anuncia beneficios por valor de 981 millones de dólares

Estas cifras son sólo para el último trimestre del año fiscal.

Por / 18 comentarios

Recientemente hemos anunciado preocupantes pérdidas para compañías como, por ejemplo, Electronic Arts o THQ en los balances de sus años fiscales; pero no en todos los gigantes de la distribución la situación es idéntica, ya que Activision, por ejemplo, ha conseguido unos balances muy positivos.


Bobby Kotick, máximo responsable de la compañía, ha anunciado esta madrugada unos resultados económicos “mejores de lo esperado”, que incluyen el trimestre del año fiscal que acaba el 31 de marzo con unos beneficios de 981 millones de dólares.


“En lo que queda de año planeamos lanzar nuestro catálogo más fuerte, basado en algunas de las franquicias más rentables de la industria”, declaró Kotick. “Nuestro catálogo de alta calidad, nuestras capacidades de liderazgo en la industria y nuestro sólido balance nos deben permitir sacar partido de todas las oportunidades, y expandir el mercado del entretenimiento interactivo para continuar devolviendo importantes réditos económicos a nuestros accionistas”.