La película de Wheelman a punto de volver a ponerse en marcha

La película de Wheelman a punto de volver a ponerse en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paramount dispuesta a sacar partido del éxito de A Todo Gas.

La historia de The Wheelman es complicada. En un principio iba a ser el videojuego que acompañaría al estreno de la película homónima, aunque en mitad del desarrollo del título el largometraje acabó cancelado y finalmente sólo llegó a las tiendas el lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo parece que Paramount, propietaria de los derechos del film, se ha dado cuenta del potencial de una nueva cinta de velocidad, especialmente tras el éxito de la última entrega de A Todo Gas, y la ejecutiva del estudio parece dispuesta a revitalizar la producción de la película.

De momento poco se sabe de la producción, pero parece medianamente claro que Lorenzo di Bonaventura se ocupará de producirla y que el director será John Singleton –Los Chicos del Barrio, A Todo Gas 2-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.