Bethesda y Splash Damage unen fuerzas para "romper géneros"

Bethesda y Splash Damage unen fuerzas para "romper géneros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Quake Wars preparan shooter en primera persona junto a los autores de Fallout 3.

Sean Brenner, uno de los responsables de Splash Damage, ha hablado del proyecto que prepara su estudio en conjunción con Bethesda Softworks –Fallout 3, Oblivion…-, y del que si bien no ha aportado nombre o plataformas ya ha adelantado el género y algunos detalles de interés. “No vamos a anunciar todavía el título del juego, pero es un shooter en primera persona, y creemos que va a romper géneros”, declaró Brenner.

“Desde un punto de vista de calidad estamos orientándonos en las mismas líneas que Fallout 3, y lo mantenemos en total secreto. Hay tantos aspectos innovadores que no queremos desvelarlos demasiado pronto”, comentó el miembro de Splash Damage –creadores de Enemy Territory: Quake Wars. “Estamos empleando un esfuerzo muy significativo en el desarrollo del videojuego, y ese es un gran ejemplo de nuestro trabajo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.