Gran Turismo 5 incluirá carreras nocturnas y efectos climáticos

Gran Turismo 5 incluirá carreras nocturnas y efectos climáticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más vehículos, pistas opciones multijugador respecto a Gran Turismo 5 Prologue. Además contará con modelo de daños en los vehículos.

Gran Turismo 5, el juego de conducción por excelencia del catálogo de PlayStation desarrollado por Polyphony Digital, incluirá carreras nocturnas y efectos climáticos, según ha confirmado el creador del juego, Kazanori Yamauchi.

“Gran Turismo 5 tendrá un gran número de vehículos y pistas, y proporcionará más características para las comunidades online. Trabajamos sin descanso en conseguir una representación realista de la lluvia y la noche”, ha declarado. “Y también daños en los coches que muy pronto podremos simular”, ha añadido.

Gran Turismo 5 podría llegar a PlayStation 3 a finales de año según desveló hace algunos meses James Armstrong, consejero delegado de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa, al periódico "El Financiero". Por ahora, puedes ir abriendo boca con Gran Turismo Prologue. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.