Eidos: "El próximo Tomb Raider revitalizará la saga"

Eidos: "El próximo Tomb Raider revitalizará la saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Lara Croft contará posiblemente con una nueva película.

Ian Livingstone, presidente de Eidos, ha hablado por primera vez del próximo juego de la saga Tomb Raider, declarando en una entrevista a GamingIndians que el título revitalizará la saga, después del más que correcto Tomb Raider: Underworld.

“Creo que el próximo Tomb Raider sorprenderá a un montón de gente y revitalizará la franquicia”, ha declarado Livingstone. “Hay algunas cosas remarcables que estamos haciendo en el próximo Tomb Raider que te hará decir ‘Oh Lara, te quiero mucho’”, ha añadido.

Además, el propio Ian Livingstone ha dejado entrever que próximamente podríamos ver una nueva película de Tomb Raider. ¿Protagonizada de nuevo por Angelina Jolie?

“Es fantástico haber tenido películas de Tomb Raider y de Hitman; ahora tenemos en marcha una de Kane & Lynch y posiblemente otra de Tomb Raider”, comentó.

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la última entrega, Tomb Raider: Underworld disponible para Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes echar un vistazo al análisis que publicamos en la revista (PC, PS3, X360).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.