Gears of War la película: Se baraja a The Rock en el papel de Marcus Fenix

Gears of War la película: Se baraja a The Rock en el papel de Marcus Fenix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"The Rock es increíble. Es un actor genuino".

El guionista de la película de Gears of War, Chris Morgan, ha hablado de nuevo sobre los entresijos de la producción, y en esta ocasión lo ha hecho para arrojar algo de luz sobre el casting de la cinta, uno de los aspectos más secretistas.

“Normalmente, cuando escribo, pienso en el actor para el que estoy haciendo el guión, pero en esta ocasión es muy difícil”, declaró Morgan en referencia al personaje de Marcus Fenix. “Se trata de una elección de casting vital (…) y debe ser un tipo que creamos que puede pegar un puñetazo y al mismo tiempo ser estoico, con cosas en la cabeza y que demuestre emociones”.

Morgan no asegura, ni mucho menos, que The Rock sea la elección definitiva para interpretar a Marcus, pero sí deja caer que se está pensando en él. “The Rock es increíble. Es un actor genuino. No sólo sabe interpretar al tipo duro sino también al emotivo o divertido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.