Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 2: See the Future

Fable 2: See the Future, ya disponible en Xbox Live

Nuevos objetos y misiones para Fable 2 a un precio de 560 Microsoft Points.

Por / 4 comentarios

Como ya anunciamos a principios de mes, el nuevo contenido descargable para Fable 2 llamado “See the Future” se ha puesto hoy a la venta en dos packs, uno gratuito que incluye nuevos objetos, y otro – Premium – a un precio de 560 Microsoft Points, que incluye la experiencia completa de este nuevo contenido.


“Extrañas misiones nuevas, nuevas razas de perro y una visión de tu futuro te esperan en Fable 2: See the Future. Murgo, el mercader de objetos especiales y mágicos ha vuelto a Bowerstone y trae consigo objetos que te transportarán a mundos y misiones jamás conocidas por ningún héroe. Devuelve el color al mundo, ponte disfraces de criaturas y encuentra lo que te aguarda en el lejano futuro de Albión”, podemos leer en la descripción de este contenido en el bazar de Xbox Live.


Fable 2 ya está disponible en exclusiva para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura creada por Peter Molyneux, puedes leer el análisis que publicamos en la revista. Además, el juego ya cuenta con una expansión, Knothole Island, que incluye nuevas misiones y objetos.


Fable 2: See the Future
Fable 2: See the Future

X360 (Rol, Acción RPG / Lionhead Studios)