Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore Hero Arena

Spore Hero y Spore Hero Arena anunciados oficialmente para Wii y DS

Ambos títulos llegarán a las plataformas de Nintendo en otoño de este año.

Por / Comentar

Electronic Arts ha “oficializado” dos nuevos títulos basados en el universo Spore, Spore Hero para Wii y Spore Hero Arena para Nintendo DS. Ambos llegarán este otoño.


Spore Hero promete ofrecer una libertad de creación sin precedentes dentro del universo Spore gracias a su combinación de juego de acción y aventura exclusivo para Wii. Ambientado en un mundo tridimensional, los jugadores de Spore Hero podrán crear su propio héroe y embarcarse en una aventura épica para salvar su nuevo hogar de la destrucción. Aventuras, combate, puzles y más de 250 partes que coleccionar con habilidades únicas, además del editor Spore Creature Creator especialmente diseñado para Wii, llegará a las tiendas europeas este otoño.


Por su parte, Spore Hero Arena para Nintendo DS sitúa al jugador en una galaxia repleta de divertidos e intensos combates en arenas. El juego permitirá crear nuestras propias criaturas y guiarlos de planeta en planeta para pelear contra peligrosos enemigos y completar misiones especiales, coleccionando nuevas piezas y habilidades, consiguiendo mejoras durante el juego. Spore Hero Arena incluirá también opciones multijugador para combatir contra tus amigos tanto localmente como a través de Wi-Fi.


“Cuando Maxis consideró por primera vez trasladar Spore a las consolas, las plataformas de Nintendo se ajustaban perfectamente al juego. Los controles de ambas consolas y su público las convierten en el hogar ideal para Spore Hero y Spore Hero Arena“, ha declarado Lucy Bradshaw, vicepresidenta de Maxis. “A los fans de Nintendo les gustará el humor, la habilidad de crear sus propios héroes, la diversión y el argumento que hemos creado para estos dos títulos”, ha añadido.