Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras"

Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queremos que parezca una de esas viejas películas de domingo por la tarde".

Dan Houser, uno de los máximos responsables de Rockstar, ha hablado con el medio americano IGN sobre Red Dead Redemption, y lo ha hecho para dejar claro que no va a ser precisamente un paseo por el parque.

“Va a haber una gran cantidad de sangre, gore y vísceras; eso es vital para que el juego tenga el peso que deseamos que tenga”.

“No vas a sentir que los personajes del juego son gente a la que se les dispara y que mueren con dignidad”, comentó Houser. “Ellos reciben disparos y mueren de forma miserable y muertos de miedo, como lo haría cualquiera cuando va a morir. Y creo que es algo que vamos a conseguir capturar”.

Red Dead Redemption llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en el tercer trimestre de este mismo año. Si quieres conocer las primeras informaciones que se han revelado sobre lo nuevo de los creadores de GTA IV puedes consultar el Primer Contacto que llevamos a cabo con el juego hace pocos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.