Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Boom Blox Bash Party

Spielberg: “Vender Dreamworks a EA fue la cosa más tonta e inteligente"

El director y productor de cine

Por / 11 comentarios

Además de proclamarse un auténtico fan de Nintendo Wii y sus juegos, desvelar que Boom Blox Party -su primer juego para Wii fruto de la colaboración con Electronic Arts- lleva vendidas cerca de un millón de copias, Steven Spielberg ha comentado en una entrevista a la agencia Reuters que una de las cosas más tontas e inteligentes que ha hecho en su vida fue "vender Dreamworks Interactive a Electronic Arts”.


“La cosa más tonta e inteligente que he hecho jamás fue vender mi compañía a Electronic Arts. Medal of Honor estaba casi terminado y tomamos la decisión de vender Dreamworks Interactive a Electronic Arts. De no haberlo hecho habríamos sido capaces de seguir el negocio gracias al éxito de Medal of Honor”, comenta Spielberg.


“Pero fue muy inteligente por nuestra parte vendérselo a una compañía mejor equipada y con mayor capacidad de gestión para llevar Medal of Honor al mercado internacional y convertirlo realmente en un éxito”, ha asegurado.


Steven Spielberg ha vuelto a vincularse a los videojuegos recientemente con Boom Blox, -juego del que puedes leer su análisis en la revista- y el próximo Boom Blox Bash Party, ambos para Nintendo Wii.