Team Ninja confirma que habrá Ninja Gaiden 3

Team Ninja confirma que habrá Ninja Gaiden 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además el juego esta vez será multiplataforma.

El antiguo jefe del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, dijo que el equipo no iba a seguir con la serie tras Ninja Gaiden II y que la IP no tendría una continuidad. Los tiempos cambian y los responsables también, y por lo tanto subyacen nuevas ideas, siendo una de ellas la de dar continuidad a la serie en el futuro, tal como ha declarado el actual líder del Team Ninja, Yosuke Hayashi.

“Lo que los jugadores están esperando es un nuevo capítulo, el futuro de una excelente serie. Estamos en posición de dar respuesta a ese llamamiento; y por lo tanto vamos a seguir trabajando en el futuro de la serie”, confirmando así su continuidad.

Aunque Ninja Gaiden Sigma 2 va a ser exclusivo de PlayStation 3, los próximos juegos de la serie van a ser multiplataforma y parece que la próxima entrega numerada hará aparición en Xbox 360: “Tras acabar Ninja Gaiden Sigma 2 el equipo tiene que esforzarse más y por lo tanto vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecer a ambos públicos un juego totalmente nuevo”, expresó Hayashi.

Ninja Gaiden Sigma 2 saldrá en exclusiva para Playstation 3 este mismo otoño en tierras japonesas para su posterior desembarco en el resto de mercados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.