Age of Conan recupera el ritmo de usuarios

Age of Conan recupera el ritmo de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom revela los éxitos de su nueva política comercial.

En los últimos meses hemos asistido a abundantes noticias sobre la desbandada de usuarios de Age of Conan tras un inicio muy prometedor, y que se han traducido en unas pérdidas muy importantes y en la obligación de fusionar los servidores.

Sin embargo, siempre según Funcom, en los últimos meses se ha registrado un “incremento significativo de nuevos consumidores en el primer trimestre del año comparado con los del último del año pasado”, consolidando “una base solida de suscriptores”.

El informe revela también que la media de minutos que están empleando los usuarios con el juego ahora es mucho mayor, y que los ingresos derivados de las cuotas de suscripción son de 7,7 millones de dólares, algo menos que en el último trimestre del año pasado, pero siempre positivo dentro de la lógica de estos siempre duros primeros meses de mercado.

Si quieres conocer todo lo que deparó Age of Conan en el momento de su lanzamiento no dudes en consultar el análisis que publicamos en su lanzamiento. Si deseas conocer cómo está progresando el videojuego puedes leer la entrevista que llevamos a cabo con uno de sus máximos responsables, Craig Morrison.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...