EA: "Fight Night Round 4 es más accessible que la tercera entrega"

EA: "Fight Night Round 4 es más accessible que la tercera entrega"
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El juego de boxeo corre a 60 frames por segundo y cuenta con un mayor ritmo que su predecesor.

Dean Richards, productor ejecutivo de Fight Night Round 4, la próxima entrega del juego de boxeo de Electronic Arts, ha comentado recientemente que uno de los principales puntos a tener en cuenta en su desarrollo ha sido solucionar los problemas de accesibilidad que padecía la anterior entrega.

“La accesibilidad era una parte importante para nosotros. Queríamos conseguir que, tanto si eres un seguidor del boxeo como un jugador normal, pudieras subir al ring y empezar a repartir golpes y sentir el juego de forma inmediata. Fight Night Round 4 es más accesible”, ha explicado.

“El problema con Fight Night Round 3 era que tenías que terminar de dar un golpe antes de poder lanzar el siguiente. Eso realmente no era la respuesta a lo que tú pensabas”, explica el productor del juego.

“Así que la primera cosa que quisimos hacer era corregir eso con velocidad”, ha comentado. “Al principio el juego corría a 30 frames por segundo y ahora lo hace a 60, un factor que añade una tremenda sensación de realismo, pero también hemos modificado un poco el control para permitir combos de puñetazos en el cuerpo y rostro más fácilmente”, ha añadido.

Fight Night Round 4 se pondrá a la venta en julio para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

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