Tony Hawk: Ride es exclusivo de Xbox 360 en el Reino Unido [actualizado]

Tony Hawk: Ride es exclusivo de Xbox 360 en el Reino Unido [actualizado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer esta exclusividad sólo es aplicable en Reino Unido. De momento el resto de Europa y Norteamérica verán el juego en 360, PS3 y Wii.

Activision ha anunciado hoy que Tony Hawk: RIDE será exclusivo para Xbox 360 en el Reino Unido. Por el momento, en el resto de Europa y Estados Unidos, el juego aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Presumiblemente, conoceremos más detalles sobre Tony Hawk: Ride en el próximo E3 de Los Angeles.

“Tony Hawk: RIDE es un paso adelante importantísimo en la franquicia y en la industria del videojuego en general. El periférico con forma de skateboard redefinirá los juegos de deportes ofreciendo a los jugadores una experiencia realista, con las manos libres, jugando con amigos y familia en casa u online, en una gran variedad de lugares diferentes”, comentó Rob Kostich, director de marketing de Activision, el pasado viernes.

“Este es el juego que siempre he querido hacer”, ha declarado por su parte Tony Hawk, que se ha involucrado directamente en el desarrollo del juego. “Jugar en la tabla es diferente a cualquier otro juego, y estoy emocionado por ver que todo el mundo va a tener la oportunidad de sentir qué es lo que realmente se siente haciendo skate”.

Tony Hawk: RIDE se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Actualización: Finalmente Tony Hawk: Ride no será exclusivo de Xbox 360 en Reino Unido. La compañía aduce a un error tipográfico el malentendido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.