La exmujer de Paul McCartney estuvo a punto de aparecer en Bionic Commando

La exmujer de Paul McCartney estuvo a punto de aparecer en Bionic Commando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Capcom creyeron buena idea las similitudes ortopédicas entre los dos personajes, pero la supuesta cifra de seis ceros que ésta pedía les hizo cambiar de opinión.

Desconcertante lo que hemos leído en el sensacionalista diario británico The Sun, una información según la cual los chicos de Capcom pensaron en un principio inspirar a uno de los personajes secundarios del último Bionic Commando en Heather Mills, la exmujer de Paul McCartney, y pedirle que doblara la voz de ese carácter.

Capcom comenta en el texto que pensó en la artista por las similitudes entre los dos personajes, ya que la pierna ortopédica se emparejaría con el brazo ortopédico del héroe de la saga.

Según comenta The Sun la famosa se desmarcó de las negociaciones pidiendo una cifra de seis ceros. “Ella insistía en que no lo haría por un precio menor, y dijo a los productores que ella debería ser la protagonista”, comentan las fuentes del diario británico. “Sus peticiones se salían del presupuesto, y desde luego en Capcom no pensaban basar el juego en ella”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.