Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El presidente de Nintendo declara que "Miyamoto no es Dios"

"Poca gente puede superarle con éxito, pero hay muy buenos creadores en Nintendo junto con Miyamoto", comenta Satoru Iwata.

Por / 67 comentarios

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado recientemente en un encuentro con inversores sobre la figura de Shigeru Miyamoto, el creativo más emblemático de la compañía nipona.


“Él es un ser humano, no es Dios, así que no es posible que cada idea que hay en Mario Zelda o Wii Fit sea obra de la única creación de Shigeru Miyamoto”, declaró Iwata. “El hecho de que el software de Nintendo esté siempre lleno de ideas innovadoras demuestra el hecho de que hay muy buenos creadores de videojuegos en Nintendo junto con Miyamoto”.


“Incluso el propio Miyamoto no puede cumplir siempre, y no siempre predice cuánto durará un desarrollo completo”, comentó el ejecutivo de Nintendo. “Ciertamente cuando hay que identificar y verbalizar algunos de los descubrimientos poca gente puede superarle con éxito. Por ejemplo poca gente que no sea Miyamoto puede darse cuenta de que pesarse todos los días puede ser divertido”.