Empire Total War recibirá nuevos contenidos en forma de unidades inéditas

Empire Total War recibirá nuevos contenidos en forma de unidades inéditas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Once llegarán con el próximo parche gratuito.

Los chicos de Creative Assembly han anunciado a lo largo de este fin de semana su intención de poner a disposición de los aficionados un futuro parche con la inclusión de 11 unidades totalmente gratuitas, en una mezcla de tipos completamente nuevos y otros de reemplazo.

Según palabras de sus creadores se trata de una combinación de “unidades nuevas y de reemplazo”, y comentan los desarrolladores que también han “proporcionado acceso a otras facciones a unidades que ya estaban en el juego como, por ejemplo, holandeses y suecos que ahora tendrán acceso a los Húsares. Algo que no podían hacer con anterioridad”.

Así pues con este parche que llegará próximamente a través de Steam, se ofrecerá una unidad completamente nueva, diez unidades únicas de reemplazo, así como cuatro ya existentes y ahora desbloqueadas para otras facciones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.