Blizzard describe el próximo parche de World of Warcraft

Blizzard describe el próximo parche de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos desafíos y campos de batalla de camino a la versión 3.2 del MMO.

Call of the Crusade es el próximo parche de World of Warcraft, y aunque Blizzard todavía no ha facilitado una fecha en firme para su lanzamiento, lo cierto es que ya ha descrito algunos de los contenidos que incluirá esta versión 3.2 del videojuego.

Por un lado hemos podido saber por la página web oficial de la compañía que se expande el Torneo Argenta, habrá nuevas recompensas y pruebas para los ciudadanos que se aventuren en su coliseo. Por otra parte habrá también nuevos desafíos para 5, 10 o 25 jugadores para prepararse para el asedio a Ciudadela Corona de Hielo.

La Isla de la Conquista será el nuevo campo de batalla, donde podrán enfrentarse horda y alianza por los recursos estratégicos de sus oponentes, y la temporada 7 de la Arena comienza oficialmente, lo que liberará el acceso a nuevos ítems y desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.