STALKER: Call of Pripyat "será el más fotorealista de la saga"

STALKER: Call of Pripyat "será el más fotorealista de la saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En GSC tratan de que se parezca lo más posible al distrito real.

La nueva expansión de STALKER está llegando sin hacer mucho ruido, como el original, pero con la idéntica premisa de ofrecer un tratamiento adulto, duro y realista de la acción en primera persona.

“Vamos a presentar un bloque completo de nuevas localizaciones para Call of Pripyat”, declaró Oleg Yavorsky, miembro de STALKER al portal Rock, Paper, Shotgun. “Esto incluye el cauce del río Pripyat y su flota oxidada que lleva varada allí más de 20 años. La ciudad de Kopachi completamente destruida tras el accidente, la factoría Jupiter localizada en las afueras de Pripyat, la estación de ferrocarril de Yanov y, la joya de la corona, el distrito completo de Pripyat modelado al completo con su referente real”.

“Creo que Call of Pripyat será el más fotorealista de la saga STALKER”, comentó el creativo de GSC Game World.

Recordemos que STALKER: Call of Pripyat es una expansión independiente de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl para PC. Su fecha de lanzamiento está prevista para este mismo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.