FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto."

FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto."
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lluvia, tormentas de polvo, nieve, e incluso tornados nos acompañarán durante las carreras.

Phil Wright, productor de FUEL, ha declarado en una entrevista con el medio británico vg247 que el clima no sólo tendrá una función estética en el juego, sino que además tendrá un efecto importante en las carreras.

“En la mayoría de los juegos el clima es sólo un efecto, pero en FUEL queríamos hacer de él algo más”, ha declarado. “El clima será un factor clave en el telón de fondo del juego, reforzando la impresión de que ha habido un cambio en la naturaleza que se ha traducido en cambios súbitos y extremos de las condiciones climatológicas”, ha añadido.

“Además de ofrecer un impresionante espectáculo para el jugador mientras participamos en las carreras, también usamos los efectos del clima para crear situaciones con lluvia, tormentas de arena, nieve e incluso tornados que añadirán un desafío extra a las carreras”, ha comentado el productor del juego.

FUEL se pondrá a la venta el 5 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que la versión de PC todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer las recientes impresiones jugables que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.