Star Wars Battlefront: Elite Squadron anunciado oficialmente para PSP y DS

Star Wars Battlefront: Elite Squadron anunciado oficialmente para PSP y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará tanto con modo individual como multijugador y llegará a las tiendas en Otoño de este 2009.

La pasada semana conocíamos la existencia de un nuevo juego para PSP y DS basado en el multitudinario Star Wars Battlefront. Hoy, LucasArts ha presentado oficialmente el juego confirmando además que llegará a las tiendas a finales de año bajo el nombre de Star Wars Battlefront: Elite Squadron.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron incluirá una gran y profunda campaña para un jugador que abarca toda la saga de La guerra de las galaxias, así como el clásico modo multijugador de los juegos de esta franquicia. En la campaña, encarnaremos el papel de X2, un soldado clon creado a través del ADN de un maestro Jedi. Originariamente creado para acabar con los Jedi durante la orden 66, X2 decide abandonar tal misión y unirse a las fuerzas de la Rebelión. Por su parte, su hermano clon, X1, elige el camino del Lado Oscuro, enfrentándose en una guerra personal que podría decidir el destino de la galaxia.

Por primera vez en la historia de la saga, los jugadores podrán pelear tanto en tierra como en el espacio, comenzando por ejemplo la batalla a pie, continuar en un vehículo terrestre o subirse a una nave para finalizar la batalla en el espacio.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron permite juego multijugador de hasta 16 jugadores en su versión para PSP, y 4 jugadores en DS, a través de múltiples modos de juego. En el papel de Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto, Darth Maul y otras caras conocidas de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron y Star Wars: El Poder de la Fuerza, los jugadores podrán pelear por el destino de la galaxia en los planetas más emblemáticos de la serie, como el boscoso Endor, el planeta helado Hoth o el misterioso Yavin 4.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron, como hemos mencionado, se pondrá a la venta en otoño de este 2009 para PSP y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.