Noticia

3DJuegos estrena su gran comunidad de jugadores

Conoce cómo crear clanes, mantener el contacto con los usuarios y estar al tanto de todo lo que se mueve en el mundillo. Una plataforma para tener tu propio hogar dentro de la revista.

Por / 257 comentarios

Juegos, amigos, grupos, clanes, calendarios, espacios personales, alertas, foros privados… hoy en 3DJuegos la alegría nos invade: ¡Estrenamos Comunidad! Una gran herramienta especializada en videojuegos y jugadores, totalmente integrada en la revista y que nace con vocación de convertirse en el lugar favorito de cualquier gamer. Un punto de encuentro entre usuarios y actualidad.

Han sido meses de duro trabajo, de planificación, de tests, de horas y horas en la sombra estudiando vuestras peticiones y sugerencias. Y todo para construir una plataforma flexible, profunda y a la vez fácil de manejar. Un árbol de fuertes y grandes raíces que pueda crecer libre y robusto entre los jugadores… El momento ha llegado, la comunidad de 3DJuegos es una realidad.

¿Qué encontrarás exactamente en nuestra/vuestra comunidad? Enumerarlo todo nos llevaría varias páginas, así que os presentamos un pequeño resumen de sus partes más importantes, y os invitamos a vivirlo, probarlo y disfrutarlo. A grandes rasgos en la comunidad de 3DJuegos encontrarás:

· Tu espacio personal: Un espacio personalizable con toda la información que desees mostrar al resto de jugadores, y que se convertirá en tu centro de operaciones, algo así como tu propio hogar dentro de la revista. Plataformas de juego, GamerId’s, gustos, etc. Desde este espacio podrás controlar y gestionar tu perfil, actividad en la comunidad y muchas, muchas cosas más.

· Juegos: Todos los usuarios de 3DJuegos tenemos una cosa en común, nos encantan los videojuegos. Tenemos nuestra lista de favoritos, una amplia colección, jugamos habitualmente y nos gusta conocer rápidamente todos los detalles de aquellos juegos que más nos interesan… La comunidad se encargará de informarte de todos los contenidos publicados en la revista relacionados con tus juegos. Su fecha de lanzamiento, su demo, una noticia, un nuevo vídeo… Los videojuegos son nuestro motor, el corazón de la revista y también de la comunidad.

· Amigos: En la comunidad encontrarás a otros jugadores que, como tú, desean comunicarse, expresar e intercambiar opiniones libremente, comentar, debatir y establecer nuevos vínculos. Podrás saber en todo momento su estado de conexión, ver su red de amigos, conocer qué juegos les gustan, qué comentarios han realizado y un millón de cosas más que descubrirás poco a poco.

· Grupos y Clanes: Nos gusta agruparnos. Crear y ser parte activa de grupos en los que se habla de temas específicos o generales, videojuegos concretos y Clanes que pueden organizar torneos, quedadas y acontecimientos en torno a determinados juegos que nos encantan. Para comunicarse y jugar online, mejor en compañía, ¿no? En la nueva comunidad de 3DJuegos podrás crear tanto grupos como clanes; y, por supuesto, unirte a los de otros usuarios.

· Calendario de eventos: En nuestra comunidad somos muchos jugadores y hay muchos juegos, pero gracias al calendario no te perderás nada. Cada usuario cuenta a partir de ahora con su propio “calendario virtual”, una especie de agenda donde consultar eventos como las fecha de lanzamiento de sus juegos favoritos, los cumpleaños de otros usuarios, las partidas organizadas por clanes de los que es miembro, eventos de grupos y muchas cosas más. ¿Lo mejor? Es automático.

· Actividad en Foros: ¿Cuáles fueron los últimos temas que creaste en los foros de 3DJuegos?, ¿Y los últimos mensajes que has posteado?, ¿Qué comentarios tuyos han resultado interesantes para otros usuarios? Los foros de 3DJuegos dan un nuevo paso y te muestran la respuesta a preguntas como éstas. Además todo el foro viene acompañado de un buen lifting visual y grandes avatares, entre otras novedades.

Todo esto es sólo una porción de lo que la nueva comunidad de 3DJuegos estrena hoy, un anticipo que sienta las bases de lo que vendrá en un futuro cercano. Una primera piedra para crecer en un sin fin de direcciones, y únicamente el primer paso de algo a lo que no dejaremos de añadir opciones y características progresivamente para que con el tiempo acabe siendo un lugar todavía más grande y ambicioso. ¿Y lo mejor de todo? Eres tú quien la construye con nosotros.

Si quieres dar tu primer paseo por la Comunidad de 3DJuegos y empezar a crear tu espacio personal sólo tienes que pulsar este enlace.

No nos cansaremos de repetirlo… ¡Lo mejor siempre está por llegar!
El equipo de 3DJuegos

Más sobre: 3DJuegos.