Disney anuncia Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

Disney anuncia Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un action-RPG para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Disney y Propaganda Games, creadores de títulos como Turok, han anunciado Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned, un nuevo RPG de acción ambientado en el universo de Piratas del Caribe que llegará en otoño de 2010 a PC y consolas de nueva generación.

La historia del juego tiene lugar antes de los acontecimientos narrados en la trilogía cinematográfica de Piratas del Caribe y podremos tomar decisiones morales, crear nuestros propios personajes y buques, y por supuesto, vivir aventuras en un mundo repleto de piratas, tanto por tierra o mar, mientras interactuamos con los pueblos y naciones que convivían en el Caribe.

“Armada of the Damned es un RPG dinámico que captura toda la emoción, impredecibilidad y acción de la saga, al tiempo que ahonda en nuevos elementos narrativos que no se han explorado hasta ahora en el universo de Piratas del Caribe”, comenta Dan Tudge, Vicepresidente y Director General de Propaganda Games. “La experiencia de nuestro equipo de desarrollo en títulos de acción y RPGs nos aporta una base muy sólida de la que partir para crear un juego de rol apasionante.”

Piratas del Caribe: La Armada de los Malditos llegará en otoño de 2010 a PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.