SEGA anuncia Sonic & Sega All Star Racing para PS3, Xbox 360, Wii y DS

SEGA anuncia Sonic & Sega All Star Racing para PS3, Xbox 360, Wii y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de carreras al estilo Mario Kart con los personajes de Sonic y sus amigos.

SEGA ha anunciado hoy Sonic & SEGA All Star Racing, un nuevo juego de carreras al más puro estilo Mario Kart, que llegará a principios de 2010 a los circuitos de Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes correrán en toda clase de vehículos – coche, avión, motocicleta e incluso un plátano-móvil – a través de numerosos escenarios como las murallas de un castillo medieval, exuberantes bosques y bulliciosas ciudades, extraídos directamente del universo de los juegos de SEGA. Pero no sólo de nuestra destreza al volante dependerá salir victorioso de las carreras, cada personaje cuenta con un movimiento All Star específico como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, con el que puede superar a sus rivales y volver a meterse en la carrera.

“Sonic & SEGA All-Stars Racing no es un juego de carreras normal. Su enorme variedad de personajes y vehículos, unida a la capacidad de jugar tanto online como offline, le diferencian de otros juegos del mismo género”, ha comentado Gary Knight, Director de Marketing europeo de SEGA Europa. “El equipo de desarrollo ha superado los límites de lo que se suele esperar en un juego de este tipo y ha creado un título de carreras para varios jugadores diferente y único en el que puede suceder cualquier cosa.”, ha añadido.

Sonic & Sega All Star Racing se pondrá a la venta a principios de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.