LEGO Indiana Jones 2, anunciada la nueva misión del arqueólogo aventurero

LEGO Indiana Jones 2, anunciada la nueva misión del arqueólogo aventurero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará este otoño a prácticamente todas las plataformas de juego.

LucasArts ha anunciado la segunda entrega de LEGO Indiana Jones, una nueva aventura del intrépido aventurero construida en el mundo de LEGO por TT Games, que llegará en otoño de 2009 a las plataformas PS3, Xbox 360, Wii, DS, PSP y PC.

LEGO Indiana Jones 2 presenta una versión humorística de las cuatro aventuras cinematográficas del arqueólogo más representativo de la cultura popular, e incluirá por primera vez Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y permitirá que los jugadores puedan crear sus propios niveles.

“LucasArts y TT Games siguen sentando las bases para el entretenimiento familiar de última generación con la serie LEGO Indiana Jones,” ha afirmado Darrel Rodriguez, presidente de LucasArts. “LEGO Indiana Jones 2 tiene algo diferente para todos. Los padres disfrutarán con el tono humorístico de momentos clásicos de sus películas favoritas, mientras que sus hijos se divertirán con la experiencia LEGO más auténtica, construyendo sus propios niveles pieza a pieza”.

El lanzamiento de LEGO Indiana Jones 2 está estimado para otoño de este año en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii, DS, PSP y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.