Rumor: Bungie podría estar trabajando en un supuesto Halo: Reach

Rumor: Bungie podría estar trabajando en un supuesto Halo: Reach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de un nuevo título basado en la novela Halo: The Fall of Reach, y sería una precuela del primer Halo.

En 3DJuegos no somos muy amigos de los rumores, pero la importancia de éste ha hecho que decidamos informaros de lo que se está cociendo en Microsoft y Bungie antes de la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 de esta tarde.

Recopilemos. Este fin de semana se ha venido rumoreando sobre la posibilidad de que Bungie estuviese desarrollando un nuevo título de la saga Halo llamado Halo: Reach, que podría tratarse de una precuela de Halo: Combat Evolved. Un juego que supuestamente estaría basado en las novelas “Halo: The Fall of Reach” escritas por Eric Nylund en el año 2001. ¿De dónde proviene el rumor?. Supuestamente de una posible mención a Halo: Reach en los foros oficiales de Bungie.

Phil Spencer, directivo de Microsoft, declaraba en septiembre que había cuatro proyectos sobre Halo en marcha. Uno, el reciente Halo Wars, el segundo, Halo 3: ODST que se pondrá a la venta en otoño, el tercero, Halo: Chronicles, el malogrado proyecto de Peter Jackson, ¿y el cuarto?, ¿Halo: Reach?

Si este rumor es cierto o no, podríamos salir de dudas esta misma tarde durante la conferencia de Microsoft en el E3. Recordemos que esta misma mañana Microsoft anunciaba que adelantaba el inicio de su conferencia debido a, y citamos palabras textuales, “una incorporación muy especial a nuestro Media Briefing…” De nuevo, ¿podría tratarse de Halo: Reach?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.