Motorstorm tendrá nuevas expansiones

Motorstorm tendrá nuevas expansiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SPEED y ADRENALINE, velocidad y adrenalina para un juego sobrado de esas características.

Los chicos de Evolution Studios han anunciado esta mañana que Motorstorm 2: Pacific Rift recibirá dos nuevos paquetes de contenidos, bajo el nombre de SPEED y ADRENALINE.

El primero de ellos, SPEED, constará de tres pistas nuevas (Quicksands, Engorged y Dark Fire Swamp”, tres variantes de pistas y cuatro nuevos vehículos. Además también incluirá el Speed Weekend, una serie de 48 eventos en forma de festival.

La segunda es ADRENALINE, que también adjunta tres pistas (Reefrunner, Brimstone y Hollowed Earth), cinco variantes de pista, cuatro vehículos más y seis personajes inéditos.

“Con estos dos paquetes estamos casi doblando el número de pistas del juego, proporcionando al jugador más localizaciones para carreras on-line y ofreciendo más rivales fantasma que alcanzar en los modos de Contrarreloj”, declaró Jed Ashford en la presentación del E3 de estas dos expansiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...