Ubisoft será quien lleve la película de Tintín a los videojuegos

Ubisoft será quien lleve la película de Tintín a los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ocuparán de la traslación del próximo filme de Steven Spielberg.

Los aficionados a los cómics ya estarán al corriente de que Steven Spielberg ya está rodando Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, en la que el joven Jamie Bell prestará su voz al rubicundo protagonista de los cómics de Hergé. Si bien la película se estrenará a finales del año 2011, lo cierto es que sus productores no quieren dejar ningún cabo suelto, y ya han encargado la adaptación a los videojuegos a Ubisoft.

La noticia ha saltado esta madrugada en la conferencia de la compañía gala, cuando Yves Guillemot ha confirmado estos acuerdos con Hollywood entre los que se incluye la ya consabida colaboración con James Cameron para el videojuego de Avatar –su próxima película-, y la mencionada de Tintín, con Steven Spielberg y Peter Jackson a la cabeza.

“Estamos muy contentos por poder desarrollar un videojuego con Tintín como protagonista,” afirmó Christian Salomon, Vicepresidente Mundial de Licencing de Ubisoft. “Es un honor para nosotros el dar vida en un videojuego a uno de los héroes del comic más icónicos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...