Final Fantasy XIV tendrá lanzamiento mundial en PS3 y PC

Final Fantasy XIV tendrá lanzamiento mundial en PS3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no cierra las puertas a una versión para Xbox 360.

Square Enix ha celebrado hace unas horas una conferencia de prensa a razón del E3 para mostrar especialmente las bondades de Final Fantasy XIV, juego presentado en la conferencia de Sony como exclusivo y que Shinji Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, ha desmentido dicha exclusividad: “estamos considerando todas las opciones actualmente” sobre el lanzamiento del título en otras plataformas.

Tras el lanzamiento confirmado también en PC, la posibilidad de su salida en Xbox 360 gana fuerza tras estas últimas declaraciones.

El juego, que saldrá a lo largo del año que viene, tendrá un lanzamiento mundial y saldrá simultáneamente para PS3 y PC, permitiendo juego cruzado entre ambas versiones. El título vendrá con textos traducidos al inglés, japonés, francés y alemán. Respecto a la no traducción al castellano Square Enix ha alegado que “se barajará dicha posibilidad si un amplio conjunto de usuarios así lo demanda”.

Final Fantasy XIV, que será un MMO con elementos estéticos más clásicos que modernos, está al cargo del equipo principal que programó en su día Final Fantasy XI y que ya tienen experiencias en el campo del multijugador. Como director del proyecto estará Nonuaki Komoto (FFIX y FFXI) o Hiromichi Tanaka (FFXI) como productor. Sobre las novedades han expresado que “estamos intentando incluir multitud de nuevos sistemas que otros MMO no hayan usado jamás”.

Para finalizar han mostrado su interés en proporcionar contenido apto para todo tipo de jugador, es decir, para aquellos que prefieran jugar en solitario, para los que prefieran dedicar pocas horas al juego o para aquellos que pasen todo el día jugando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.