Xbox Live Arcade: “Va a ser un año increíble”

Xbox Live Arcade: “Va a ser un año increíble”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft sostienen que Shadow Complex puede ser uno de los “más grandes videojuegos de la historia”.

Marc Whitten uno de los principales responsables de Xbox Live ha hablado sobre el verano que prepara Xbox Live Arcade, y lo ha hecho para señalar que se trata de uno de los mejores catálogos que preparan.

“En realidad creo que va a ser un año increíble para el Verano Arcade”, declaró Whitten. “Y la verdad es que el año pasado a estas alturas nadie sabía si Braid iba a ser tan bueno como acabó siendo. Creo que los juegos del 2009 van a ser formidables”.

El responsable no se olvidó de dos de las grandes estrellas de estos lanzamientos veraniegos, Shadow Complex y Marvel vs. Capcom. “Shadow Complex va a ser uno de los más grandes videojuegos de la historia. No me refiero al más grande en tamaño, sino al más grande en términos de calidad, profundidad e historia que jamás hemos visto”, comentó el ejecutivo. “Marvel vs. Capcom es otro de los juegos por los que la gente tiene más interés. Así que estoy realmente emocionado ante nuestro catálogo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.