Kodu llegará a Xbox 360 a finales de junio

Kodu llegará a Xbox 360 a finales de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del juego-herramienta que permite a los usuarios de la consola de Microsoft crear sus propios videojuegos de un modo sencillo.

El pasado mes de enero, Microsoft anunció Kodu, un título que, a modo de herramienta de programación, permitirá a los usuarios de Xbox 360 ser los creadores de sus propios videojuegos. Hoy, un desarrollador de dicho título ha anunciado que el juego llegará a la consola de Microsoft a finales de junio.

“Estoy haciendo el último contenido para dejar listo su lanzamiento a finales de junio”, ha declarado.

Con Kodu, los jugadores podrán crear sus escenarios de una forma muy sencilla utilizando un menú visual y la combinación de casi 200 bloques de construcción con los que cuenta el juego.

“Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que crear un escenario con Kodu no sólo sea fácil, sino también divertido y capaz de atraer a personas de cualquier edad y procedencia”, declaró Matt Maclaurin, manager de programa de Microsoft Research y máximo responsable del título. “Gracias a la facilidad de uso de Kodu y a que el sistema evita los errores de programación, desarrollar juegos es más fácil que nunca”, añadió.

A finales de junio podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear nuestros propios videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.