Tomonobu Itagaki: "Project Natal es completamente alucinante"

Tomonobu Itagaki: "Project Natal es completamente alucinante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Ninja Gaiden se muestra entusiasmado con el último invento de Microsoft para Xbox 360.

Project Natal, el último invento de Microsoft, continúa cosechando excelentes opiniones entre la industria de los videojuegos. Si ayer nos hacíamos eco de unas declaraciones de Tomonobu Itagaki, ex–miembro de Tecmo y creador de Ninja Gaiden, en las que no hablaba demasiado bien de Hideki Kamiya y su último proyecto para Xbox 360 y PlayStation 3, Bayonetta; hoy queremos dar a conocer su opinión sobre Project Natal, que ha calificado como algo "completamente alucinante".

"Es un dispositivo revolucionario que multiplica la libertad para el diseño de juego por cien, o por mil veces", ha declarado. "Ya he jugado con Project Natal y sólo puede deciros que nos traerá grandes juegos. No hay tiempo de espera en el reconocimiento de los movimientos, por lo que creo que los tíos que los han diseñado son unos verdaderos genios", ha añadido.

Project Natal fue presentado durante la conferencia de prensa de Microsoft en el reciente E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.