Los Sims 3 vende cerca de un millón y medio de copias en su primera semana

Los Sims 3 vende cerca de un millón y medio de copias en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha contado con siete millones de descargas de contenido creado por los jugadores.

Electronic Arts ha anunciado hoy que Los Sims 3, el último título del, posiblemente, simulador de vida virtual más famoso del mundo, ha vendido cerca de un millón y medio de unidades tras su primera semana en las tiendas, contando además con siete millones de descargas de contenido creado por los jugadores.

“Con más de una docena de premios, unas puntuación muy buena en los medios, y una opinión positiva de la comunidad de jugadores de Los Sims, estamos encantados con el éxito del lanzamiento de Los Sims 3. Se demuestra que tenemos otro bombazo en nuestras manos”, ha declarado Rod Humble, presidente de EA Play.

Los Sims 3 se puso a la venta el pasado 4 de junio para PC y Mac. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.