Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld

Crystal Dynamics reduce de nuevo su plantilla a consecuencia de la crisis

El pasado mes de enero, los creadores de Tomb Raider: Underworld ya despidieron a 30 empleados.

Por / 7 comentarios

Si el pasado mes de enero, Crystal Dynamics, responsables de Tomb Raider: Underworld, hacía público que despedía a 30 componentes de su plantilla, hoy conocemos que el estudio se ha visto obligado a tomar una medida similar que afecta a 25 trabajadores en una decisión que trata de concentrar los recursos del estudio.


“Podemos confirmar que Crystal Dynamics ha hecho una reducción de aproximadamente 25 trabajadores en el estudio de San Francisco”, reza el comunicado. “Esta decisión es un reflejo de la continua tendencia a concentrar los recursos del estudio. Nos gustaría agradecer a todos los empleados afectados por esta difícil decisión por su duro trabajo durante su tiempo en Crystal Dynamics y desearles todo lo mejor en el futuro”, añade.


El último título de Crystal Dynamics, Tomb Raider: Underworld, se puso a la venta el pasado año para Pc, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PlayStation 2. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de la arqueóloga Lara Croft, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (PC, X360, PS3).