Los creadores de Burnout se ocuparán del próximo Need for Speed

Los creadores de Burnout se ocuparán del próximo Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion Games sustituirá a EA Black Box al frente del desarrollo de las futuras entregas.

John Pleasants, portavoz de Electronic Arts, ha filtrado esta mañana el desarrollo de Battlefield 3, pero no contento con ello también ha confirmado que el próximo Need for Speed, el siguiente a Shift, será desarrollado por Criterion Games, que sustituirá a los irregulares EA Black Box.

Así pues todo parece indicar que los cuatro Need for Speed que están siendo desarrollados simultáneamente son Need for Speed: Nitro, Need for Speed: World On-Line, el mencionado Need for Speed: Shift y el nuevo videojuego a cargo de Criterion.

“Hemos cogido al equipo de Burnout y lo hemos combinado con nuestra franquicia Need for Speed”, declaró Pleasants. “Así que lo que tenemos ahora a nuestro favor es el que es probablemente uno de los equipos de desarrollo más centrados en la faceta on-line, y uno de los desarrolladores de más alta calidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.