Sony: "La gente no respeta la confidencialidad en la industria del videojuego"

Sony: "La gente no respeta la confidencialidad en la industria del videojuego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Tretton muy duro ante las filtraciones de la conferencia de Sony.

El ejecutivo de Sony, Jack Tretton, ha hablado con el canal de noticias CNBC sobre la conferencia del pasado E3, y sobre el hecho de que la mayoría de contenidos del evento de Sony ya habían sido filtrados a la prensa días antes.

“La gente no respeta la confidencialidad en la industria del videojuego”, comentó Tretton. “Es duro mantener un secreto dentro de tu propia compañía, y lo es mucho más cuando hablas con third parties”.

“Esta es una industria con un problema de foco a día de hoy”, declaró el ejecutivo de Sony. “Queremos hablar constantemente del mañana… Tienes que preparar a la gente para saber las cosas con antelación. Lo frustrante es que ellos únicamente conocen una parte de la historia, y lo que se abre entonces son las conjeturas y la desinformación”.

+ Cobertura 3DJuegos E3 09

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...